El Diablo Sobre Teclas

Uno más entre tres millones de blogs dedicados a llevar la contraria.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Barcelona, Catalunya, Spain


domingo, febrero 05, 2006

Abriendo la Caja de Pandora con Motosierra

Hoy es 05/02/2006... Ahora veo que quizás debería haber esperado hasta mañana para crear esto y hubiera sido una fecha con algo más de misterio, pero nunca tuve suficiente confianza en la numerología, así que da lo mismo.

Bueno, esto será un sitio donde podré ir soltando mis paridas y despacharme a gusto. Y además, tu podrás escribirme contándome lo que no te gusta de mí y lo mal que te caigo. Genial, ¿no?

¿Por qué añadir otro blog más a los millones que existen por ahí? Bueno, pues porque éste es el mío. He leído muchos blogs, y he escrito comentarios en algunos, pero ninguno era el mío, así que he decidido solucionar el problema. Y una vez transcurrido el instante egocéntrico... Vamos a lo que vamos.

Aquí iré poniendo cosas sobre los temas que me interesan, que son muchos y, por si fuera poco, van cambiando a lo largo del tiempo. Así, a bote pronto... Biología Evolutiva, Baloncesto, Cine y Literatura de Terror, Teoría del Caos, Divulgación Científica, Zoología de Invertebrados, Libertades Civiles, Folk-Rock Británico, Gatos, Submarinismo, Humor, Política Internacional, Excursiones al Monte, Astronomía, Heavy Rock, Escepticismo y Pseudociencia, Botánica, Videojuegos de Estrategia, Cocina exótica, Historia Antigua, Genética y Biología Molecular, Literatura Fantástica Sudamericana, Ecología, Aventuras Gráficas, Museología, Juegos Matemáticos, Fotografía Submarina y otras muchas Pedanterías Variadas.

Como comprenderéis, podría seguir escribiendo cosas en la lista, pero será mucho mejor que vayáis comprobando vosotros mismos con el paso del tiempo las entradas que iré poniendo por aquí, que ya sois mayorcitos para daros cuenta de lo que va el tema...

En fin, espero que éste sea el comienzo de una larga amistad. Bienvenido a mi humilde morada. Y si quieres conocer mi lado oscuro... apaga la luz.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home