El Diablo Sobre Teclas

Uno más entre tres millones de blogs dedicados a llevar la contraria.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Barcelona, Catalunya, Spain


jueves, noviembre 23, 2006

La frikada de la semana

Me acaba de llegar al correo algo tan friki que no tengo más remedio que publicarlo inmediatamente. Juzguen ustedes mismos...

CREDO DEL BIÓLOGO

Creo en el DNA todopoderoso
creador de todos los seres vivos
creo en el RNA, su único hijo
que fue concebido por obra y gracia de la RNA-polimerasa
nació como tránscrito primario, padeció bajo el poder de
nucleasas, metilasas y poliadenilasas,
fue procesado, modificado y transportado.
Descendió del núcleo y a los pocos segundos fue traducido a
proteína.
Ascendió por el retículo endoplasmático y complejo de Golgi.
Ahora esta anclado sobre la membrana plasmática
a la derecha de la proteína G.
Desde ahí ha de controlar la traducción de señales
en células normales y apoptóticas.

Creo en la biología molecular,
la terapia génica, la biotecnología,
en la secuenciación del genoma humano,
la corrección de mutaciones en el gen p53,
la clonación de Dolly y la vida eterna.
Amén.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

PUEDES CONTRATACAR CON "EL PADRENUESTRO CUANTICO"

1/2/07 2:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home