El Diablo Sobre Teclas

Uno más entre tres millones de blogs dedicados a llevar la contraria.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Barcelona, Catalunya, Spain


martes, noviembre 28, 2006

Demasiado amor

Del maestro Kevin Weatherhill (a.k.a. Dirty Ray)



Too Much Love
Dirty Ray 1998


There's too much time when I'm without you
Too many hours in the day
Too many thoughts crowding my room
Too many miles in the way.


There's too many years between us, it's true
Too many demons to tame
Too many ghosts living with you
Too much of you to be saved.


There's too many arms with nothing to do
Too many tears on my face
Too many nights for me to crawl through
Too much love to be made.


Too much love to be made.
Too much love to be made.
Too much love to be made.



4 Comments:

Blogger TiTo A. said...

Quiero agracecerte por los amables comentarios que dejaste en mi blog; lamentablemente mi PC está en estado comatoso, lo que me impidió ser un poco más comunicativo en estos últimos días. Lo que no quita que realmente me gusta mucho lo que y cómo escribís. Saludos y gracias de nuevo

28/11/06 10:18 p. m.  
Blogger El Diablo said...

Gracias a tí. Es un placer leer tu blog, que espero seguir disfrutando mucho tiempo...
¡Un abrazo y hasta pronto!

29/11/06 2:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

nunca es suficiente amor...cada dia me sorprendes mas loco...un beso y me debes una visita..

11/12/06 4:57 p. m.  
Blogger El Diablo said...

Demasiado amor por hacer... y tan poco tiempo!
Me alegra mucho verte por aquí. Algún día te pagaré esa visita que te debo. Millones de besos.

14/12/06 12:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home